El pasado 15 de marzo se cumplieron en Siria tres años del inicio de su sangrienta guerra civil. En apoyo al pueblo sirio, el célebre artista callejero Banksy revisó su grafiti titulado "Siempre hay esperanza" y lo mostró en diferentes lugares alrededor del mundo.
En esta imagen, la pieza se muestra en la Casa Central de los Artistas en Moscú el pasado 13 de marzo. Elconflicto sirio se ha cobrado la vida de más de 140.000 personas, ha provocado que 2.500.000 millones se tengan que refugiar en países vecinos y ha destrozado manzanas enteras de edificios en el área que controlan los opositores.
Repasa en esta galería más imágenes del homenaje con los globos de Banksy.
Espectadores con globos observan la presentación en la Casa Central de los Artistas en Moscú el pasado 13 de marzo.
Niños refugiados sirios hacen volar globos con forma de corazón mientras que en el suelo se puede leer, formado con velas, 'con Siria'. Fue en un acto por el tercer aniversario del conflicto que se llevó a cabo en el campo de refugiados de Zaatari, en Mafrag (Jordania) cerca de la frontera siria.
Mili, de nueve años, posa para los fotógrafos para recrear la pintura de Banksy durante una sesión de fotos en la plaza del Parlamento de Londres (Reino Unido) el 13 de marzo. El acto fue organizado por una ONG para recordar que hace tres años estalló el conflicto en Siria.
Un niño refugiado sirio juega con un globo fuera de una carpa en el campamento de Bab Al-Salam en Azaz, cerca de la frontera de Siria con Turquía, el pasado 14 de marzo.
'Siempre hay esperanza' proyectada en la Columna Nelson en el centro de Londres (Reino Unido) el 13 de marzo.
Una chica sujeta un globo rojo mientras participa en una recreación global de la obra de Banksy, 'Siempre hay esperanza', en Nueva York el 13 de marzo.
Otra fotografía de la chica sujetando el globo en Nueva York.
Otra imagen de la vigilia en el exterior del Rijksmuseum de Amsterdam.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario