miércoles, 5 de marzo de 2014

Más de 200 bomberos de Santiago recibirán ayuda de los comedores económicos



SANTIAGO.R.D.-El Ayuntamiento del Municipio de Santiago, los Comedores Económicos del Estado y el Patronato de ayuda al Cuerpo de Bomberos de este Municipio firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional que beneficiará a unos  doscientos miembros de la estación central del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Al hacer uso de la palabra el Alcalde del Municipio de Santiago Doctor Gilberto Serulle, expresó que desde el inicio de su gestión sea comprometido con brindar todo el apoyo necesario para que los Bomberos de Santiago brinden un servicio de calidad y entusiasmo a la población en sentido general.
 Así mismo, dijo que lo que se está haciendo no encierra cifras millonarias, pero es un mensaje que se corresponde con el fortalecimiento de esta institución que está destinada a salvar vidas en esta ciudad de Santiago.

En ese sentido expreso su satisfacción y agradeció a los Comedores Económicos del estado y al Patronato de ayuda al Cuerpo de Bomberos por la firma de ese acuerdo que contribuirá al mejoramiento en las vidas de esos trabajadores.

 Por su lado el licenciado José Minier Almonte, Presidente del Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago, aseveró que gracias a ese acuerdo se mejorarán los costos de alimentación del personal bomberil y unos doscientos hombres de manera diaria se beneficiarán de las raciones crudas para la preparaciones de las tres comidas logrando así mejorar la calidad y condiciones de alimentación que reciben en sus horas de servicio.
De igual manera el licenciado Ramón Rodríguez, Administrador de los Comedores Económicos, manifestó que apoyará el patronato para mejorar la calidad de la alimentación de este grupo de personas que se dedican a salvar vidas y salvaguardar la integridad física de la ciudad.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de la estación central del cuerpo de bomberos de esta ciudad de Santiago ubicada en la avenida 27 de febrero con 30 de marzo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario