Santiago.- El Alcalde de la Ciudad, Doctor Gilberto Serulle, declaró que destinará todos los recursos que sean necesarios para que la calidad y excelencia del Coro Gracias se exprese en el talento de los niños y jóvenes de la ciudad.
El Doctor Gilberto Serulle enunció sus declaraciones durante la conclusión del Concierto del Coro Gracias, que tuvo lugar en el Gran Teatro del Cibao, en el que se dieron cita cientos de niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de las melodías de los artistas oriundos de Corea del Sur.
Indicó con Campamento Musical Gracias 2014, se inicia en la ciudad de Santiago el Instituto Municipal de las Artes, en el que niños y jóvenes de la ciudad tendrán la oportunidad de desarrollar su potencial y talento.
Asimismo, el Alcalde de la ciudad expresó su agradecimiento a todo el elenco del Coro Gracias por su participación en el evento y al pastor Oso Park, líder de la Fraternidad Internacional de Jóvenes, quien ha enseñado a los ciudadanos del mundo a que cultiven el amor a la palabra de Dios, el cariño y la fraternidad entre los humanos.
Dijo que el ejemplo de sacrificio y el desarrollo que hoy exhibe Corea del Sur, una de las naciones de más alto nivel del mundo, debe ser emulado por los pueblos que luchan por colocarse en el tren del avance y el bienestar.
El Campamento Musical es una iniciativa de la Alcaldía de Santiago y la Fraternidad Internacional de Jóvenes, con el objetivo de integrar a un gran número de jóvenes al conocimiento en la ejecución de los diversos instrumentos musicales.
Desde su llegada a la alcaldía municipal, el alcalde Dr. Gilberto Serulle ha manifestado especial interés en el desarrollo sano de la juventud del municipio, y muestra de ello lo constituye la celebración de tres campamentos mundiales de la juventud en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario