viernes, 21 de febrero de 2014

Niña Prodigio que aprendió a Hablar Español con su Ipad.


Alexis Martin es una niña de Arizona de tan sólo tres años que tiene un coeficiente intelectual equivalente al de Einstein, superior al 99% de la población mundial. Ahora habla en español gracias a una tableta.

Una niña de Arizona de 3 años, cuyo coeficiente deinteligencia es igual al de Einstein,aprendió a leer a los 2 años e incorporó el español usando una tableta iPad, reportaron  medios locales.
La pequeña Alexis Martin ha sido admitida en Mensa, unaorganización sin ánimo de lucro internacional, cuyos miembros están dotados deun coeficiente de inteligencia que sólo tiene el 2% de la población mundial.
Los padres se dieron cuenta de las dotes de su niña prodigio cuando notaron su habilidad para recitar palabra por palabra los cuentos de hadas que le habían leído la noche anterior.
Actualmente Mensa tiene 3.500 miembros de edad inferior a los 18 años y unos 56.000 adultos.
Los doctores que evaluaron a Alexis dijeron que su coeficiente intelectual es tan alto que no pudieron calcularlo, precisando que la niña es más inteligente que el 99,9% de la población mundial.
Los padres, por su parte, están impresionados con las dotes de la pequeña, pero a la vez ya se plantean cuestiones sobre si debe ir a una escuela normal o no.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario