viernes, 2 de mayo de 2014

Trabajo de medio tiempo de los superhéroes

Hulk



"Nada de tener miedo, la victoria les pertenece. El camino al éxito está siempre accidentado, pero definitivamente vamos a llegar nuestro destino si seguimos caminando".  Chow Hon Lam
El galardonado diseñador de camisetas de Kuala Lumpur, Malasia, Chow Hon Lam es el autor de una serie de divertidas ilustraciones de los trabajos de medio tiempo que tendrían que realizar los superhéroes con sus poderes. Conversamos con el artista.


Wolverine

¿Cuándo nació la idea de crear superhéroes que realizan trabajos de medio tiempo?
Pensé en relacionar a los héroes con la gente normal. La mayoría de los superhéroes son como nosotros: tienen que comer, dormir, salir de compras, etc. Ellos necesitan dinero para vivir como nosotros. Como mantener el mundo a salvo no les da una retribución económica, necesitan un trabajo de medio tiempo para ganase la vida. Al final, encontré un trabajo adecuado con base en sus habilidades.

Ciclope


¿Cuántos superhéroes han encontrado empleo?
Hasta ahora, 18 superhéroes están empleados. Todavía faltan muchos personajes que necesitan un trabajo de medio tiempo.

En 2010, usted realizó el proyecto “Flying Mouse 365” en el cual elaboró diariamente un diseño de camiseta nuevo durante un año. Al final, su propósito fue todo un éxito. ¿Ahora, que se celebra el Día Internacional del Trabajador, qué consejo podría brindar a las personas que creen tener buenas ideas, pero que por temor a independizarse no las llevan a cabo?   

Sí, el proyecto fue un reto difícil para mí. Rechacé todas las ofertas de trabajo durante ese año y me concentré en desarrollar mi idea hasta el 2011. Para aquellos que tienen una buena idea, sólo deben seguir adelante y hacer que suceda, no esperen. Nunca se sabe qué quiere la gente, y tal vez lo que esperan es algo que tienes en tu mente. Nada de tener miedo, la victoria les pertenece. El camino al éxito está siempre accidentado, pero definitivamente vamos a llegar nuestro destino si seguimos caminando. 


Ironman


Batman


Capitán América


Thor


Superman


Spider-Man



Reed Richards de Los 4 Fantásticos


Johnny Storm (Antorcha humana)



Flash



Susan 'Sue' Storm (Mujer Invisible)



Gatúbela



Tormenta


Chow Hon Lam


Chow ha tenido la oportunidad de crear diseños para muchos clientes de alto perfil, incluyendo Nike, AirAsia Airlines, Lotus F1, MARTELL VSOP y Dave Matthews Band.
Más información sobre el artista:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario