martes, 25 de febrero de 2014

Comunidad demanda un puente



Santiago

Moradores de la comunidad Hoyo de Bartola demandaron la construcción de un puente que una a esa comunidad con el sector Terracita.En la actualidad deben hacerlo en una escalera improvisada de cemento a punto de desplomarse. Los comunitarios de dicha barriada solicitan, además, la construcción de un centro comunal, arreglo de varias viviendas y reubicaciones de varias familias que viven en la ribera de la cañada. En todo el trayecto de la cañada, un censo establece que fueron levantadas 360 casuchas, algunas han colapsado por los constantes deslizamientos de tierra. 

Mediante una carta dirigida al presidente Danilo Medina y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, los integrantes de las juntas de vecinos Hoyo de Bartola y del club de Madre Esperanza Viva, solicitan la construcción de las calles por donde transita la ruta de concho CK.

“La situación de esa vía es totalmente intransitable y los carros cada vez se deterioran más, por lo que pedimos la intervención de las autoridades”, expresó Simeona Martínez Santana, representante del club de madres. En tanto, que Víctor Vásquez, presidente de la junta de vecinos, espera que las demandas expuestas en el documento puedan ser atendidas. También dijo que demandan la construcción del puente, debido a que cada vez que llueve prácticamente quedan incomunicados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario