martes, 25 de febrero de 2014

“Isle of Light” desde un sitio secreto en SD

Santo Domingo

L a fiesta electrónica ya está planeada para el goce de los invitados. “Isle of Light” se hará mañana miércoles, pero hay una incógnita: la locación, que es secreta y será develada ese mismo día. En el show estarán Twin Shadow, The Juan MacLean Dj Set, Legowelt, Pompeya, Black Taxi y Jonas Lr.
“Isle of Light” es un evento que mezcla la música al más alto nivel, prometieron los organizadores: Mishu Events y No Shame, junto a Miller Genuine Draft y la emisora 100.1 FM.
Se explicó que el lugar será revelado a través de correos electrónicos. La mecánica para ser parte del evento consiste en recibir una invitación vía e-mail y con un password se registran en bringyourevil.com. Luego, se debe abrir un apartado para invitar tres personas más. En el caso de no ser miembro, se debe pedir acceso. Para todos los invitados, el costo por entrada es de RD$1,000 por persona.
Miller ofrece más detalles en sus redes sociales, informaron los promotores.
En la cartelera figuran The Juan Maclean Dj set es dj electrónico de música pop/disco/dance; Legowelt, holandés con show en vivo electrónico; Jonas Lr, Dj/productor inglés, y Mapo, es un dúo local compuesto por Marcos Cabrera y Pote’leche.

En escena
Entre los artistas o grupos participantes en “Isle of Light” figura Pompeya, de Moscú, Rusia, de indie rock inspirado en los 70s, 80s y 90s con una melodía vibrante y la lírica bien melódica. Black Taxi, en cambio, es una banda de New York compuesta por cuatro chicos. Su onda se ha descrito como “dance punk”. Su puesta en escena es bastante enérgica. Se escuchan desde Maine hasta California en Estados Unidos. Ellos hacen “soundtrack” de películas y han estado nominados en diferentes premios y ganaron el 15Th Webby Award con su video “Shoe Shine”.
Sobre Twin Shadow se sabe que George Lewis Jr. nació en República Dominicana y creció en Estados Unidos. Cuando se mudó a Brooklyn inició este proyecto musical que se convirtió en la banda de la semana en la revista Rolling Stones. Tiene dos producciones, cientos de colaboraciones, remezclas y covers. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario